Verbena es una flor en la solapa con el objetivo de conquistar, es una plaza de barrio llena de amigos, luces de colores y banderines.

Verbena es una actitud ante la vida y ante el cine. Hacemos lo que nos gusta y lo que nos hace bailar. Sentimos los proyectos como esa canción que empiezas a tararear y acabas cantando a gritos.

Nos enfrentamos a los días grises buscando un rayo de luz y celebrando que hacemos cine.

Y tú, ¿te vienes de verbena?

Cercanía

En Verbena creemos muy fuerte en el poder de las personas y en su unión. Por eso tratamos de crear una familia muy especial para cada proyecto. Preferimos hablar mucho y profundo con una persona que tener una agenda enorme. Queremos que quien forme parte de Verbena se sienta como en casa.

Pasión & fuerza

Sabemos que dedicarse al cine es una montaña rusa emocional. También  sabemos que hay crisis recurrentes en las que quieres tirar la toalla. Pero aquí se respira pasión y tan pronto nos tropezamos, nos levantamos con fuerza y energía renovada.

Igualdad & integración

Creemos en las personas (mucho y muy fuerte) y en el poder de cada uno para cambiar la realidad, por ello en Verbena buscamos ser esa pieza que provoca el cambio, que lo busca y lo cuenta.  Por ello, hacemos de nuestros principios uno de nuestros valores y nos guiarán en todo lo que hacemos.

Nueva mirada

Verbena Films es una nueva mirada femenina, delicada y optimista. Es una productora inspirada en la misma proporción por la experiencia profesional y por la vida. Creemos que las personas son siempre más importantes que los proyectos.